When:
September 3, 2017 @ 5:00 pm
2017-09-03T17:00:00-04:00
2017-09-03T17:15:00-04:00
Where:
Teatro Tapia
Calle Fortaleza
San Juan, 00901
Puerto Rico

Tras una triunfante presentación en Festival de Tango de Medellín y directamente desde Argentina, después de cerrar con broche de oro su laureada puesta en escena de Gardel El Musical, llega a Puerto Rico el principal cantor de tango argentino, Guillermo Fernández, para presentar su Tributo a Carlos Gardel.

UNICA FUNCION, DOMINGO, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2017, 5:00PM, TEATRO TAPIA.

En lo que promete ser una noche de magia, pasión y nostalgia desde la histórica sala del Teatro Tapia, Guillermo Fernández deleitará con un repertorio de los éxitos más queridos de la voz eterna del tango, Gardel.

Acompañado por un conjunto tradicional de cuerdas, interpretará desde tangos criollos, haciendo alarde de su extraordinaria habilidad como guitarrista clásico, tal cual lo hiciera Gardel en sus comienzos, hasta los temas más icónicos del “Zorzal Criollo”, tales como: Por Una Cabeza; Primavera de Colores; Tomo y Obligo y Volver entre otros.

La visión artística del reconocido coreógrafo y director teatral, Ignacio González Cano, impartirá a el Tributo a Carlos Gardel, una amalgama de matices especiales, incorporando artistas invitados, la interpretación magistral de excelentes músicos puertorriqueños, un guión que enlaza la escencia del tango y la cultura gardeliana en Puerto Rico y delirantes coreografías de tango con la participación de reconocidos bailarines.

Con una impresionante trayectoria de 50 años como el principal exponente del tango argentino, Guillermo Fernández hará delirar a los amantes de este género musical.

 

Asegure su boleto con tiempo a través de Ticket Center y sus puntos de ventas participantes alrededor de la isla (https://tcpr.com/custom_ticketcenter/aboutus.html#tabs-4).

 

*Salas de Teatros, Centros de Bellas Artes, Hoteles y Centros de Convenciones requieren vestimenta Casual Elegante. No se admitirán personas en pantalones cortos y/o camisillas, así como niños menores de 3 años, en dichas facilidades. *