May
25
Fri
HIJAS DE SU MADRE, MAYAGUEZ
May 25 @ 8:00 pm – May 27 @ 9:00 pm
HIJAS DE SU MADRE, MAYAGUEZ

¡Hijas de Su Madre! es una comedia familiar protagonizada por Charytín Goyco, Alexandra Fuentes y el debut de su hija, Miranda Bernier. Además, participan Adrián García, Raquel Montero, Sara Pastor, Víctor Santiago, Angel Figueroa, entre otros. Es una historia escrita y dirigida por Agustín Rosario donde se entrelaza de manera divertida la relación entre una Abuela, su Hija y su Nieta en un momento donde se encuentran atravesando dificultades en el amor. Esta divertida comedia teatral se presenta en el Centro de Bellas Artes-Santurce del 23 al 25 de marzo. Luego se presentará el 14 de abril en Mayagüez y el 21 de abril en Juana Diaz.  Será un montaje espectacular lleno de aventura, humor y tecnología apto para toda la familia. Los boletos ya están a la venta en Bellas Artes de Santurce al 620-4444, Ticket Center 792-5000 y tcpr.com.

sáb, may 26 / 4:00 p.m
sáb, may 26 / 8:00 p.m
dom, may 27 / 4:00 p.m
LIZMARIE QUINTANA PUESTA PAL PROBLEMA
May 25 @ 9:00 pm – Jun 2 @ 9:00 pm
Jun
2
Sat
MI SUEGRA NO ME DEJA, BAYAMON
Jun 2 @ 8:00 pm – 10:30 pm
LOS BORICUAS ESTAMOS PASAOS, YAUCO
Jun 2 @ 8:30 pm – 10:30 pm
ZONA DE DESASTRE, MANATI
Jun 2 @ 8:30 pm – 10:30 pm
Jun
8
Fri
LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA, BAYAMON
Jun 8 @ 9:00 pm – Jun 10 @ 5:00 pm
LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA, BAYAMON

Los monólogos de la vagina es una obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler que se ha vuelto el epicentro de un movimiento sin ánimo de lucro que lucha encontra de la violencia de género. La obra está basada en las entrevistas realizadas por Eve Ensler a más de doscientas mujeres de todo el mundo, de todas las edades, raza, posición social y nivel económico y cultural acerca del sexo, las relaciones amorosas y la violencia doméstica.

En ella se retratan las experiencias de mujeres en relación con su vagina: la sexualidad, la menstruación, la masturbación, el orgasmo, el parto, la violación o la mutilación genital.

Han pasado más de 20 años y esta obra, traducida a 45 idiomas, sigue cosechando grandes éxitos en todo el mundo, siendo interpretada por las actrices más populares de cada país.

Jun
9
Sat
HIJAS DE SU MADRE, JUANA DÍAZ
Jun 9 @ 8:00 pm – 10:00 pm
QUE MONJAS, MAYAGUEZ
Jun 9 @ 8:30 pm – 10:30 pm
QUE MONJAS, MAYAGUEZ

¡Qué Monjas!… ¿Quién dijo que los milagros no existen?”, es una obra de teatro musical para toda la familia. Comandados por el buen gusto y el humor, llevaremos al público a conocer las aventuras de estas monjitas que, sin importar las adversidades que cada una de ellas pueda tener, no pierden de perspectiva la importancia de amar y de hacer el bien.

Estas hermanas, contra todo pronóstico, y muy lejos de ser “convencionales”, han comprendido que no hay que ser rígido ni dogmático; que es más importante procurar lo que nos une que aquello que pueda separarnos; que Dios ama la diversidad y, nosotros, debemos hacer lo mismo. Por lo cual, cada una en su estilo, con sus dones, virtudes, defectos e historias, ha aprendido a ser y a hacer felices a otros. La historia se enriquece con las características de cada personaje: un monaguillo travieso; un cura recto pero moderno; una monjita comelona, otra impaciente; una de ellas, ama cantar, pero se escucha horrible; otra canta como los ángeles y quiere que todos los demás canten también; hay una que cree que no tiene talento alguno y, durante la trama, descubrirá que, cada persona, es única y especial. “Sor Tata”, como todos saben, ama las vacas y alabar a Dios. Estas son sólo algunas de las historias que se desarrollan en la simpática trama.

Mientras se preparan para una noche muy especial en el convento, por circunstancias ajenas a su voluntad, no contarán con el servicio de electricidad durante la celebración. No sólo se las ingeniarán para que no se cancele, sino que, junto al párroco, el monaguillo, el handyman, los niños y jóvenes del orfanato, entre otros, abrirán sus corazones, con ocurrencias muy particulares que harán que el público ría de principio a fin y se sientan identificados.

La obra cuenta con un elenco estelar: Melina León, Yaire, Glerysbet Pagán, Gricel Mamery, Ramón “Gato” Gómez, Edwin Emil Moró, Carlitos Ramírez, Fredito Mathews y Maribel Quiñones (como “Sor Tata”). La dirección artística, a cargo de Doel Ramírez; escenografía, Sammy Cruz Ayala; iluminación, José Luis “Cutito” Báez. Interpretando temas conocidos e inéditos, tendremos una orquesta en vivo compuesta por veinte músicos, y dirigida por Jonathan Vélez.